Busca dañar el PRD la reforma energética: Niño Verde

El diputado Jorge Emilio González, del Partido Verde Ecologista de México, afirmó que las acusaciones del PRD contra el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, son parte de una estrategia para dañar la reforma energética.

“En el análisis que tenemos del secretario, (Mouriño) nunca infringió la ley y el PVEM no está dispuesto a crear una comisión para investigarlo”, afirmó González, tras participar en la asamblea nacional del Partido Verde en Ixtapan de la Sal, Estado de México.

Sin embargo, aclaró que su partido no está cerrado en que la inversión privada participe en la exploración de aguas profundas.

Adelantó que el próximo mes su bancada enviará al Congreso una iniciativa de energía renovable, donde pretenden “amarrar” el tema del petróleo.

Respecto a las acusaciones contra el secretario de Gobernación, el senador Arturo Escobar y Vega recalcó que las comisiones que se generan para investigar a algún funcionario nunca brindan los resultados esperados. Por ello invitó al PRD a mostrar las pruebas y presentar una denuncia formal.
Nota de Alejandro Moreno, Milenio, 11 de marzo.

0 Responses to "Busca dañar el PRD la reforma energética: Niño Verde"