IFE señala que radiodifusoras del DF acatan al 100% con spots

El Instituto Federal Electoral (IFE) informó que ciento por ciento de los concesionarios de estaciones de radio en el Distrito Federal ha acatado las pautas de transmisión de los spots de 20 segundos de los partidos políticos.

El Comité de Radio y Televisión del IFE indicó que las empresas de televisión concesionadas, los canales pertenecientes a Televisa y el canal 28 del Grupo Imagen han comenzado a emitir los spots de 20 segundos y los programas institucionales del órgano electoral.

Las pautas de transmisión debieron comenzar a difundirse en tiempos oficiales de las estaciones concesionadas desde el 12 de marzo, pero problemas de orden técnico, en la mayoría de los casos, propiciaron que se presentaran retrasos.

El comité confirmó que en el caso de las estaciones radiodifusoras se registra un cumplimiento total de la difusión de los mensajes.

Sin embargo, los canales concesionados a Televisión Azteca mantienen su postura de no transmitir los spots de 20 segundos, ante lo cual el IFE mantiene en marcha los procedimientos que marca la ley ante una situación de esta naturaleza.

El Comité confirmó que mantiene la comunicación directa con los concesionarios para solventar cualquier duda o deficiencia técnica.
Nota de Crónica, 26 de marzo.

0 Responses to "IFE señala que radiodifusoras del DF acatan al 100% con spots"