Quito pide a la OEA investigar computadora de Raúl Reyes

La canciller ecuatoriana María Isabel Salvador pidió ayer a la OEA que investigue la veracidad de las computadoras de Raúl Reyes, en las que, según el gobierno colombiano, ratificado luego por la Interpol, hay pruebas de nexos entre la guerrilla y el gobierno de Rafael Correa.
“Se han dicho muchas cosas, pero Ecuador cree en la paz y tiene su conciencia completamente limpia [y por eso] ha pedido a la OEA que investigue y que determine todo lo que haya que determinar”.
“Estaba jodido”. El máximo jefe de las FARC, Tirofijo, pasó mal sus últimos días porque los constantes bombardeos del ejército colombiano impidieron que pudiera seguir su dieta estricta.
“El camarada estaba jodido porque no entraba la comida que él tenía que consumir por la dieta especial, pero nunca quiso irse”, aseguró en su edición electrónica el diario El Tiempo, que citó a la guerrillera Mireya, que se entregó a los militares.
Doris, otra de las desmovilizadas que acompaño al “gran jefe” en sus últimos días, se pregunta qué va suceder con el hijo menor del guerrillero, el enano, quien no tiene más de 30 años y apenas mide 1.40 metros “y nunca desamparaba al viejo”.
EFE en Medellín, Crónica, 2 de junio.

0 Responses to "Quito pide a la OEA investigar computadora de Raúl Reyes"