AN ataca a Peña Nieto con video por la web

En un nuevo spot interactivo que subió a su página de internet, el PAN arremete ahora contra el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, por su “ausencia” durante la contingencia sanitaria provocada por la influenza en nuestro país.

El albiazul, que dirige Germán Martínez, acusó al priísta de sólo cuidar su imagen y sus asuntos personales, mientras que autoridades federales y locales asumieron su responsabilidad ante la contingencia.

Acción Nacional contrastó que el mandatario priísta utilizara su corbata en actos públicos en plena contingencia, a pesar de las recomendaciones de la Secretaría de Salud de no utilizarla.

En el video, que titula e invita a analizar “con nosotros el desempeño de Enrique Peña Nieto ante la epidemia de influenza”, destaca que para el priísta, “sólo una bonita imagen es suficiente para enfrentar la epidemia”.

El spot recuerda el anuncio del gobierno federal para suspender las clases por el virus de la influenza, así como la alerta decretada en todo el país ante la contingencia.

Las imágenes son musicalizadas con una canción que es una parodia del grupo RBD y su tema “Y soy Rebelde”, en la que cambia por “Él es Enrique, el que se pone en tú lugar...”.
Horacio Jiménez, El Universal, 18 de mayo.

0 Responses to "AN ataca a Peña Nieto con video por la web"