Candidatos del PRD dan prioridad a redes sociales

Los candidatos del PRD iniciaron sus campañas electorales en internet y aunque dejaron de lado los actos públicos, comenzaron ya apoderarse del mobiliario urbano para promocionar su imagen y propuestas.

Ayer, en el arranque de las campañas, se concentraron con sus respectivos equipos para organizar a brigadistas y promotores del voto, así como para comenzar a colocar gallardetes y mantas en sus distritos. Algunos, como la escritora Guadalupe Loaeza, arrancaron campaña con un mensaje en internet.

El PRD diseñó para la campaña electoral una estrategia para permear entre los electores a través de diversas redes sociales como Facebook, Hi5, Myspace, Youtube o Flickr.
Liliana Padilla, Milenio, 4 de mayo.

1 comentarios:

malaquías gonzález responded on 4 de mayo de 2009, 16:27 #

fui perredista desde el inicio 1o de mayo de 1991, enque se constituye como partido político, participe en sus campañas todos las veces, prueba de ello que en el municipio al que pertenezco lo hemos ganado 5 veces (15 años), en el estado de Oaxaca, a raiz del mega fraude de marzo del 2008, decidí replegarme y no participar más con el prd, un partido de mañosos, ladrones, traidores (sus dirigentes) se sirven de los puestos de elecc. popular para robar, (lopez nelio, polo de gives, marcela merino, héctor sánchez, chendo serrano, carmona, los Jaras incluyendo al senador salomón, el marrano de sosa, rey morales y cientos de pillos), la evidencia sin necidad de investigación sus propiedades ( dos cosas no se pueden ocultar el dinero y lo pendejo) que verguenza, carros hoteles y moteles, Marcela Merino de Pinotepa dueña del motel Bombay, con más de 40 cuartos con ac., no votemos por el prd. REVOLUCION SI, ELECCIONES NO.