El PAN fija propaganda priista en sitios prohibidos, acusa el PRI

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Mauricio Sahuí Rivero, denunció en rueda de prensa nuevamente la “guerra sucia” de parte del Partido Acción Nacional (PAN), hecho que documentará y denunciará ante el Instituto Federal Electoral (IFE).

El presidente del tricolor convocó a la prensa en la Casa del Pueblo para denunciar que personas presuntamente vinculadas con el PAN fijan propaganda de los candidatos del PRI en sitios prohibidos por la ley, esto con el claro afán de manchar la imagen del partido puntero en todas las encuestas.

Detalló que en el transcurso de ayer recibió un reporte de un vecino del fraccionamiento Francisco de Montejo, quien atestiguó el momento en que dos sujetos a bordo de un Chevy de color rojo fijaban propaganda del PRI en postes del alumbrado público, hecho no permitido por la ley ya que forma parte del equipamiento urbano.

Precisó que la colocación de dicha propaganda en lugares prohibidos tiene el objetivo de perjudicar la campaña de la candidata del PRI-PVEM por el III Distrito Electoral, Angélica Araujo Lara, quien señaló que goza de la aceptación ciudadana.

Anticipó que también tiene reportes por destrucción de propaganda de los candidatos del tricolor, sobre todo de la tercera demarcación, por lo que en su oportunidad presentará el recurso legal ante las autoridades competentes.
Néstor Campos en Yucatán, Crónica, 20 de mayo.

0 Responses to "El PAN fija propaganda priista en sitios prohibidos, acusa el PRI"