"El PRI será mayoría en la próxima legislatura"

Al deplorar la guerra sucia y los “golpes bajos” de Acción Nacional, la lideresa priista Beatriz Paredes sostuvo que los panistas no saben gobernar y, por ello, el PRI les ganará el voto de los ciudadanos el 5 de julio.

La ex gobernadora de Tlaxcala garantizó en Veracruz que en la próxima legislatura el PRI tendrá la mayoría.

“¡Adiós a los panistas, ya les dimos chance, ya les vamos a aplicar la misma medicina! El PRI nacional está organizado y en Veracruz vamos a ganar!”, puntualizó durante su gira de promoción del voto en esa entidad.

La lideresa priista aseguró que la guerra sucia orquestada por el PAN contra el PRI sólo evidencia la desesperación del partido en el gobierno.

“El PAN creció a base de golpes de pecho, lamentando las condiciones en que estaban como oposición, y ahora que son gobierno se la pasan dando golpes bajos al Revolucionario Institucional para poder seguir en el poder”, acusó.

En ese contexto, la dirigente del tricolor estimó que existen las condiciones para levantarse con la victoria en los comicios del próximo 5 de julio.

Remarcó la importancia de que la ciudadanía elija una buena representación en la Cámara de Diputados y puso como ejemplo el trabajo de los legisladores priistas en defensa de los ingenios azucareros y de la propiedad de los hidrocarburos, así como la negativa a gravar con el IVA alimentos y medicinas.

Advirtió, además, que su partido no permitirá el usufructo de los programas sociales por parte del gobierno federal, condicionando incluso el voto de la población beneficiaria.
Milenio, 18 de mayo.

0 Responses to ""El PRI será mayoría en la próxima legislatura""