Obdulio Ávila apuesta por el voto joven en campaña

Para el candidato del PAN a la jefatura delegacional de Coyoacán, Obdulio Ávila Mayo, su campaña política, denominada Campaña 2.0, tendrá por objetivo a los jóvenes, estará en la red en tiempo real e ingresará a Facebook y Hi5.

Dijo que pese a que el Instituto Electoral del Distrito Federal no mantendrá un monitoreo permanente en la web sobre el actuar de los distintos partidos políticos, su espacio (www.obdulio.org.mx) no será utilizado para hacer campaña negra contra los candidatos de los otros partidos políticos.

En conferencia de prensa, el aspitante panista señaló que su objetivo será la población juvenil, que es 70 por ciento de los 40 de cada 100 hogares que en esa demarcación cuentan con internet.

Al dar inicio las campañas políticas en la capital del país, informó que ésta correrá en tres ejes: seguridad pública, servicios públicos (agua, poda de árboles y luminarias) y programas sociales.

Sobre este último punto criticó que el actual delegado perredista Heberto Castillo Juárez favorezca a miembros de su partido.

“Hay una estructura de clientelismo; los recursos públicos no son de los partidos políticos, sino de la sociedad”, subrayó.

Solicitó al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, no meter las manos en el actual proceso electoral.

“Debe haber de su parte legalidad y solvencia, ética y moral”, comentó.

Al solicitarle su punto de vista acerca de sus contrincantes Fausto Zapata (PRI) y Raúl Flores (PRD), prefirió evadir el tema y en su lugar respondió: “La mía será una campaña de propuestas con apego a la legalidad y respeto a sus personas”.
Francisco Mejía, Milenio, 19 de mayo.

0 Responses to "Obdulio Ávila apuesta por el voto joven en campaña"