Priistas inician campañas con un evento en Los Pinos

Los candidatos a diputados locales del PRI iniciaron sus campañas electorales en la Residencia Oficial de Los Pinos, con la colocación de una ofrenda ante la estatua de Francisco I. Madero y la entrega de una carta al presidente Felipe Calderón en la que le solicitan una audiencia.

Los aspirantes del PRI a una diputación local, Martín Carlos Olavarrieta Maldonado, Guillermo Lerdo de Tejada Servitje y Luis Alejandro Capdevielle Flores, colocaron la ofrenda floral.

Para realizar este evento, los tricolores tuvieron la autorización del jefe del Estado Mayor Presidencial (EMP), Jesús Javier Castillo Cabrera.

La solicitud, fechada el pasado 15 de mayo 2009, estuvo a cargo del arquitecto Jaime Aguilar Álvarez Puerto, delegado especial del CEN del PRI en funciones de presidente del Comité Directivo en el DF. En la carta, el arquitecto Aguilar Álvarez le dijo al general de brigada, Javier Castillo, que el propósito de los candidatos de los 40 distritos electorales es emprender una “vigorosa campaña, apegados rigurosamente al ordenamiento jurídico vigente”.
Cecilia Téllez Cortés, Crónica, 19 de mayo.

0 Responses to "Priistas inician campañas con un evento en Los Pinos"