Refuerza albiazul ataques al PRI

El PAN reforzó su guerra contra el PRI en internet.

Ayer difundió un nuevo spot que revive el episodio del "Gober precioso" Mario Marín y Kamel Nacif para cuestionar al tricolor.

El promocional, colocado en la página de internet del PAN, retoma la primera frase del spot televisivo del PRI "Estamos convencidos", pero lo censura con un sonido de alerta. "Cuando nos ofenden respondemos con propuesta", alcanza a decir el candidato priista David Penchyna.

Enseguida sobreponen la palabra: ¿Propuestas? y aparece la imagen del ex Gobernador de Oaxaca, José Murat, quien en entrevista califica al dirigente panista de "enano, pequeño, arcaico de la Edad de Piedra". Le sigue el secretario general del PRI, Jesús Murillo Karam y la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes lanzando más calificativos a Germán Martínez Cázares.

El PAN retoma de nuevo el spot priista con la frase de la candidata Marcela Guerra. "Cuando nos descalifican planteamos iniciativas que sí sabemos realizar". Enseguida, contrastan su comentario con la frase "¿Realizar iniciativas?" y con la conversación de Gamboa Patrón con el empresario Kamel Nacif:

- "¿Cómo estás tú senador?", dice Nacif.

- "A toda madre. Acá la reforma, del hipódromo, ya no del juego, ¡del hipódromo!", responde Gamboa.

- "No, no le chingues, dale pa'tras papá", dice el empresario.

- "Entonces va pa'tras este chingadera, no pasa en el Senado".

En una tercera fase del spot panista, cuando la candidata priista Lilia Isabel Aragón suelta: "y cuando mienten para desprestigiarnos, seguimos para adelante y no caemos en provocaciones", los panistas rescatan la polémica conversación del "Gober precioso" con Nacif.
Carole Simmonet, Reforma, 9 de mayo.

0 Responses to "Refuerza albiazul ataques al PRI"