De acuerdo con analistas de Banamex, la asociación irá más allá de YOO, para ofrecer un esquema de ventas (similar al de Telmex) de equipos de cómputo financiados, para acercar la tecnología a la gente.
La unión que realizaron las empresas de cable fue calificada por los analistas de positiva, debido, a que fue para ganar participación de mercado a Telmex, con lo que denominan como la primera etapa al lanzar el paquete de servicios YOO.
“El siguiente paso, que se espera se inicie a principios de junio, será el financiamiento de computadoras en conjunto con la oferta de banda ancha, la cual es una estrategia que Telmex implantó hace muchos años y que le ha dado una participación de mercado de 85 por ciento de banda ancha”, indican los analistas.
En el comparativo que se hace de YOO y Telmex, se indica que el primero ofrece una mayor velocidad en transmisión de datos, y comparado con Dish que ofrece MVS, el servicio de las empresas de cable tiene mejores canales y es entre 25 y 32 por ciento más barato.
Telmex-Dish ofrecen al público 100 llamadas locales, más 100 minutos de larga distancia, un megabyte de velocidad y 28 canales de televisión por cable por 538 pesos.
En el caso de YOO se ofrece, telefonía local ilimitada, la larga distancia no se incluye, un megabyte de velocidad, y 40 canales de televisión por 499, en ambos casos en sus paquetes básicos.
2 Responses to "YOO, primera fase de una gran alianza entre las cableras"
¿que canales contiene yoo?
¿cuanta velocidad tiene el internet
de yoo?
Publicar un comentario