Estoy listo, dice Bravo al PAN

Luis Felipe Bravo Mena, recién removido secretario particular del Presidente Felipe Calderón, fue perfilado anoche como el candidato del PAN a la Gubernatura del Estado de México.

El dirigente nacional panista, Gustavo Madero, confirmó la intención de Bravo Mena de participar en el proceso interno, cuya convocatoria, precisó, se emitirá el próximo lunes por parte del comité estatal mexiquense.

El también ex dirigente del PAN buscará por segunda vez la Gubernatura del Estado de México, ya que contendió en 1993.

Bravo Mena mostró su disposición durante la sesión ordinaria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) cuando el tabasqueño Juan José Rodríguez Prats le solicitó considerar su entrada en el proceso interno ante el madruguete que dieron líderes del PRD, el PT y Convergencia con la candidatura de Alejandro Encinas.

"Me he puesto a disposición del partido, de los compañeros, para que en su proceso interno definan quién sea el candidato o la candidata de Acción Nacional.

"Yo, por supuesto, manifiesto mi voluntad de estar listo para lo que el partido ordene. De manera que, si el partido así lo decidiera, con mucho gusto aceptaré ser candidato a la Gubernatura del Estado", dijo.

Al término de la reunión, Madero aseguró que el PAN no ha descartado aliarse con el PRD en la entidad.

Agregó que analizará hoy, en una reunión con el líder del PRD, Jesús Ortega, los posibles mecanismos para buscar un acuerdo.
Carole Simonnet, Reforma, 11 de enero.

0 Responses to "Estoy listo, dice Bravo al PAN"