Recurren a ataques en cierres de BCS

Al cerrar sus campañas con miras a las elecciones del próximo domingo, los candidatos del PRI-PVEM, Ricardo Barroso, y del PAN-PRS, Marcos Covarrubias, hicieron uno de sus últimos esfuerzos para ganarse la confianza de los electores.

Para ello, recurrieron a la descalificación y a las deficiencias de sus contrincantes.

Barroso apuntó que ha visto la desesperación y frustración de miles de madres de familia que no saben si sus hijos regresarán a sus casas.

"En mi Gobierno ni un rapto ni un crimen más quedará impune, y su familia va a tener seguridad", sostuvo en su mitin en La Paz.

También refirió que el actual Gobierno perredista no se ha preocupado por cuidar el patrimonio de los sudcalifornianos, sino el de los funcionarios.

"Lo único que se están preocupando es llenarse los bolsillos de dinero, porque están seguros que el 6 de febrero ya no van a gobernar", dijo Barroso, quien estuvo acompañado por la presidenta del PRI, Beatriz Paredes.

En tanto, en Comondú, Marcos Covarrubias llamó a votar por él a quienes, dijo, no quieren más funcionarios flojos y transas en Baja California Sur.

Covarrubias justificó su salida del PRD y cuestionó al actual Gobierno perredista por las condiciones de falta de transparencia en que tiene al estado.

"El pueblo quiere saber en qué se gasta y cómo se está gastando su dinero, ya no queremos funcionarios transas, huevones y mucho menos pende...", enfatizó.

"Somos miles los que queremos un cambio verdadero, somos miles, los que queremos justicia, los que queremos empleos, lo que queremos educación, desarrollo económico y sobre todo transparencia", añadió, Covarrubias, acompañado por el presidente del PAN, Gustavo Madero; el Gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna, y la coordinadora de los diputados del blanquiazul, Josefina Vázquez Mota, entre otros.

Aline Corpus y Haydeé Ramírez, REforma, 31 de enero.

0 Responses to "Recurren a ataques en cierres de BCS"