Presume AMLO ventaja en Edomex

Andrés Manuel López Obrador aseguró que PRD, PT y Convergencia pueden ganar la elección del Estado de México el 3 de julio, como ya ocurrió en 2006, cuando obtuvieron la mayoría de votos en la elección federal.

En su visita a los Municipios de Apaxco, Tequisquiac y Hueypoxtla, como parte de su gira por el Estado, el tabasqueño reiteró que bajo ninguna circunstancia apoya una alianza con el PAN.

"No queremos, bajo ninguna circunstancia, alguna alianza con el PRI o con el PAN, porque son lo mismo, la única diferencia que hay entre el PRI y el PAN es que los priistas son rateros y los panistas son ladrones", sostuvo.

Acompañado por Alejandro Encinas, aspirante a candidato al Gobierno estatal, López Obrador dejó en claro que el tema de la alianza con el PAN es asunto de la dirigencia del PRD, que tendría que informar a los militantes por qué la impulsan y si es parte de un acuerdo con Felipe Calderón.

"Ir en alianza con el PAN es un asunto de los dirigentes del PRD que hicieron un acuerdo con el presidente espurio Felipe Calderón y no con los militantes", señaló, según la información difundida por su oficina de prensa.
Reforma, 29 de enero.

0 Responses to "Presume AMLO ventaja en Edomex"