Líderes nacionales arropan a candidatos

Los candidatos a la gubernatura del PRI-PVEM y del PRD-PT en Baja California Sur cerraron campañas regionales en La Paz, arropados por los líderes nacionales de sus respectivos partidos.

El candidato del tricolor y del Verde, Ricardo Barroso, cerró campaña con el anuncio de que en su gobierno no tolerará compadrazgos ni cuotas.

El joven abanderado priísta llevo a cabo su cierre de campaña en esta entidad en el campo de fútbol 20 de Noviembre, acompañado de la presidenta nacional de su partido, Beatriz Paredes, el senador Rogelio Rueda y el senador del PVEM Jorge Legorreta. Ante sus simpatizantes, Barroso aseguró que ganarán la elección del próximo domingo 6 de febrero y agradeció el haber podido escuchar a la gente y las necesidades de cada región.

“No vamos a bajar la guardia, el 6 de febrero, les vamos a decir: ¡Fuera!”, dijo en el cierre de su discurso, lo que le valió una ovación de los presentes.

El candidato de la coalición PRD-PT, Luis Armando Díaz, cerró su campaña en el estadio Arturo C. Nahl, en la capital del estado, ante unas 8 mil personas, donde llamó a los ciudadanos a votar por un proyecto que llevará a “Baja California Sur a ser el estado más próspero y más seguro de México”.

En presencia de los dirigentes nacionales del PRD, Jesús Ortega Martínez, y Alberto Anaya Gutiérrez, del Partido del Trabajo, así como del gobernador del estado, Narciso Agúndez Montaño, Luis Armando Díaz llamó a votar por todos los candidatos de la coalición y a no otorgarle “ni un voto al PAN”, para evitar, acusó, que la inseguridad se asiente en Baja California Sur.
Ricardo Gómez y Gladys Rodríguez, El Universal, 30 de enero.

0 Responses to "Líderes nacionales arropan a candidatos"