Niega Madero que él y FCH hayan impulsado la consulta indicativa

Gustavo Madero, presidente nacional del PAN, desmintió la información publicada en diversos medios de comunicación, en el sentido de que el presidente Felipe Calderón y él, impulsaron y operaron la propuesta de realizar una consulta indicativa, como parte de la elección del candidato presidencial.

A través de un comunicado, emitido ayer por la noche, el PAN señaló que  medios de circulación nacional difundieron notas que involucran a su dirigente nacional, así como al presidente Calderón, "llegando a conclusiones erróneas que se basan en afirmaciones que no se hicieron".

Enfatiza que en ningún momento Madero expresó esas declaraciones, por lo que pidió que se corrijan de inmediato, "ya que se desinforma a la ciudadanía".

Madero precisó que en diversas entrevistas en medios electrónicos se puntualizaron los motivos por los que los integrantes del CEN no aprobaron la consulta indicativa, como fue que sólo en 68 de 300 distritos se llevaría a cabo dicho ejercicio, lo cual no arrojaría un resultado confiable.

"Se recalcó el compromiso de ofrecer piso parejo a los precandidatos a la Presidencia de la República, y se refrendó que la definición del abanderado presidencial se hará mediante un proceso de selección interno", 


La Crónica, 8 de enero.

0 Responses to "Niega Madero que él y FCH hayan impulsado la consulta indicativa"