Ofrece Peña Nieto un PRI “más joven y renovado”


Ante la presencia de más de 40 mil militantes priistas reunidos en el parque de beisbol Kukulcán, el precandidato del PRI, Enrique Peña Nieto, tomó protesta a la estructura territorial del tricolor en la entidad, que incluye a miles de jefes de manzana en los 106 municipios de la entidad, a quienes ofreció “un nuevo PRI, más joven, renovado, de cara al futuro y a la victoria electoral”.
Al dirigirse a sus correligionarios yucatecos que aspiran a puestos de elección popular y en un ambiente festivo, Peña Nieto les recordó que este proceso es la oportunidad para que asuman su responsabilidad y compromiso con la sociedad y México entero para hacer una campaña limpia, marcada por propuestas y soluciones, marcada por el compromiso.
El precandidato priista estuvo a Mérida junto con el líder nacional de ese partido, Pedro Joaquín Coldwell, para tomar protesta a quienes fungirán como la llamada “estructura territorial” del PRI que irá casa por casa y calle por calle en busca del voto a favor de ese partido.
Esa estructura incluye delegados distritales, delegados municipales, jefes y presidencias seccionales, así como jefes de manzana, quienes promoverán el voto en los 106 municipios que conforman esta entidad y en los 15 distritos electorales en los que está conformada la demarcación electoral yucateca.
En el acto también hicieron uso de la palabra la gobernadora Ivonne Ortega, quien se bajó del templete y “sumarse como una militante y ciudadana más a las voces que tienen confianza y certeza de que Peña Nieto llevará al partido al triunfo el 1 de julio”.
Peña Nieto afirmó que los comicios del 1 de julio son la oportunidad de que la sociedad rescate a México y escriba una nueva historia con un mejor futuro para todos los mexicanos.
Insistió en que a menos de seis meses de la elección presidencial, la convocatoria para toda la militancia es trabajar con todo para lograr el cambio que México demanda y requiere en su forma de gobernar.
“Esta elección significa la oportunidad de imprimirle un nuevo rumbo al país, la oportunidad de todos los mexicanos de rescatar a México, es la oportunidad que la sociedad ha esperado y que tiene para lograr un nuevo proyecto de país y es el PRI y sus candidatos quienes garantizarán que ese anhelo se haga realidad con resultados”, añadió.
Antes de despedirse, Peña Nieto se dijo confiado de que su partido ganará las 106 alcaldías, las 15 diputaciones locales, las cinco federales, las dos senadurías y la gubernatura, que también estarán en juego el próximo 1 de julio.
Mérida. Daniel Barquet y Notimex, Milenio, 4 de enero.

0 Responses to "Ofrece Peña Nieto un PRI “más joven y renovado”"