La gente sabrá por qué EPN y AMLO no son la opción

Luego del supuesto “pase de charola” que colaboradores de Andrés Manuel López Obrador hicieron a empresarios para financiar la campaña presidencial, el presidente del PAN, Gustavo Madero indicó que es preocupante y que en los 30 días que quedan de proselitismo se tendrá que saber quién está detrás de cada candidato.

“El reto de estos 30 días es tratar de ver qué es lo que está detrás de cada candidato, quién está detrás de cada candidato y cómo están haciendo sus campañas, cómo la está financiando y de quiénes se están rodeando”, sostuvo.

En entrevista, Madero Muñoz mencionó que con el paso de los días y que se vayan aclarando las cosas, la gente va a entender por qué Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel no son la opción, y la única que puede representar un mejor futuro para las familias, dijo,  es continuar con Josefina.

El líder panista aseguró que las cosas aún no están resueltas y que el mayor reto que tiene es crecer en las preferencias electorales en el Estado de México y Distrito Federal.

Fuera de esto, comentó,  el Partido Acción Nacional en todos los estados tiene una presencia creciente, validada y confirmada.

Mencionó que en lo que queda de campaña el trabajo se estará enfocado, para darle un piso mayor a la candidata presidencial, en mayores bastiones de distritos, de senadurías, de delegaciones, municipios y estados, que permitan el triunfo.


Denis A. García, La Crónica, 1º de junio.

0 Responses to "La gente sabrá por qué EPN y AMLO no son la opción"