Hulu.com ofrece series y películas gratis en nuevo portal de internet

Debido a que cada vez son más los usuarios que se conectan a internet en busca de entretenimiento, el portal Hulu.com firmó una alianza con la industria de Hollywood para permitir, sin ningún impedimento, el acceso gratuito a una amplia oferta de series como “House”, “Prision Break” y películas animadas tales como “La era de hielo” y “Sedeways”.

El servidor de videos online, que estaba en pruebas desde octubre del año pasado, emite en alta definición programas de cincuenta cadenas de televisión estadunidenses y películas de renombrados estudios.

La apertura de este canal para ver series de televisión como Prison Break y Dr. House sin costo, sin descargas ni problemas legales, consolida la progresión en la apertura de la red para el consumo audiovisual de todos aquellos que buscan sano entretenimiento.

Algunas de las cadenas que participan en esta apertura son Fox, NBC Universal, MGM, Sony Pictures Television, Warner Bros., Television Group, National Geographic Channel, Twentieth Century Fox Film Corporation y Lionsgate. Todas ellas aportan contenidos (filmes y documentales) al portal de videos, que actualmente es un producto dirigido al mercado estadunidense, pero tiene la intención de ampliar sus servicios próximamente.
Nota de Verónica Martínez Sánchez, Crónica, 25 de marzo.

0 Responses to "Hulu.com ofrece series y películas gratis en nuevo portal de internet"