Antes de estos posicionamientos, el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Salomón Presburger, aseguró que es de vital importancia implementar las transformaciones estructurales que requiere México para desarrollarse y salir fortalecido a un entorno mundial cada vez más competitivo.
En su mensaje inaugural de la Reunión Anual de Industriales 2010, el dirigente empresarial explicó que las reformas pendientes incrementarán el crecimiento económico del país.
En su oportunidad, Beatriz Paredes, dirigente nacional del PRI, ratificó su disposición para tener un diálogo más amplio con empresarios, industriales y legisladores, con el objetivo de reactivar las políticas públicas y transformar las condiciones que lesionan la economía nacional.
Por su parte, César Nava, dirigente nacional del PAN, argumentó que las autoridades no pueden conformarse con los niveles de crecimiento económico que espera el Banco de México (Banxico) de hasta 4.8 por ciento, ya que se necesita impulsar las reformas estructurales para aumentar el desarrollo y así la generación de empleo.
Jesús Ortega, presidente nacional del PRD, señaló que no habrá un verdadero desarrollo industrial sin una profunda reforma educativa sobre todo en el nivel superior, que es donde existen mayores deficiencias.
Además, agregó que se necesita impulsar a sectores estratégicos como la banca de desarrollo, la cual es fundamental para lograr el financiamiento y apoyo de la industria.
0 Responses to "Se comprometen PAN-PRI-PRD ante industriales a, ahora sí, impulsar las reformas estructurales que requiere el país"
Publicar un comentario