PAN y PRD nacionales negocian con Malova

Jesús Ortega, dirigente del PRD, dijo que será la próxima semana cuando anuncien los resultados de las pláticas que sostienen con Acción Nacional para aliarse en Sinaloa, donde figura predominantemente como candidato el aún priista Mario López Valdez, conocido como Malova.

En conferencia de prensa dijo que las pláticas van por buen camino para concretar una “amplia alianza opositora” con Acción Nacional y que a pesar de que al principio rechazaban la posibilidad de llevar a Malova como candidato, el sol azteca se dijo convencido de “solventar las diferencias”.

“Hemos avanzado en convencer a los dirigentes del PAN que tenían algunas resistencias, ya ayer dieron declaraciones algunos dirigentes panistas que pueden aceptar este frente amplio opositor. Sí creo que podamos solventar la diferencia y en los próximos días anunciar la creación de este frente amplio opositor en Sinaloa”, indicó.

Respecto a una posible alianza en Quintana Roo, el dirigente perredista manifestó que las pláticas están bien con el partido, y sin querer anunciar algo en concreto, aseguró que van bien y se tendrán buenos resultados.

La propia dirigencia del blanquiazul ha confirmado en repetidas ocasiones que la dirigencia local sostiene pláticas para llegar a un acuerdo con el perredismo estatal con la finalidad de crear la llamada “alianza opositora”, en la que incluso se piensa designar como candidato a Gregorio Greg Sánchez.
Paloma Alcántara, Milenio, 27 de febrero.

0 Responses to "PAN y PRD nacionales negocian con Malova"