Aprueban reglas para debate de candidatos en Guerrero

El Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG) acordó la realización de un debate entre los tres candidatos a la gubernatura de la entidad, que se llevará a cabo el próximo 18 de enero en el puerto de Acapulco.

El 50 por ciento será pagado por el IEEG y el otro 50 por ciento por los tres candidatos a la gubernatura del estado: Marcos Efrén Parra Gómez, del Partido Acción Nacional; Manuel Añorve Baños, de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero (PRI-PVEM-PANAL) y Ángel Aguirre Rivero, de Guerrero Nos Une (PRD-Convergencia-PT).

El debate iniciará a las 10:00 horas en el salón Cabaret de un conocido hotel en puerto de Acapulco, tendrá una duración no superior a los 120 minutos y como moderadores estarán Lizette López Curiel y Manuel Díaz Balderas, conductores de noticieros televisivos en el estado.

Los temas a debatir serán relación gobierno-sociedad, desarrollo económico y reforma del estado, establecidos dentro de los lineamientos para la organización, realización y difusión de Debates Públicos entre los candidatos a la gubernatura de Guerrero.
La Crónica, 10 de enero.

0 Responses to "Aprueban reglas para debate de candidatos en Guerrero"