Aspirante declina a favor del PRI en BCS

LA PAZ. El candidato de Convergencia a la gubernatura de Baja California Sur, Martín Inzunza Tamayo, anunció ayer que declina en favor del aspirante del PRI-PVEM, Ricardo Barroso Agramont, rumbo a la elección del 6 de febrero.

En conferencia de prensa, Inzunza Tamayo informó que se sumará al proyecto de Barroso Agramont, toda vez que —dijo— consideró la necesidad de apostarle al voto útil, “en beneficio de toda la ciudadanía”, a fin de desbancar al que calificó como “nepotismo iletrado”, al referirse al gobierno de Narciso Agúndez Montaño.

Afirmó que el candidato de la Alianza es Contigo, Marcos Covarrubias Villaseñor (PAN-PRS), así como Luis Armando Díaz, de la coalición PRD-PT, “representan un mismo proyecto”, toda vez que provienen del mismo partido, “de la misma complicidad”.

Inzunza Tamayo manifestó que su adhesión al trabajo proselitista de Barroso se trata de una decisión personal y no del partido Convergencia que lo postulaba, aunque aseguró que la dirigencia estatal está informada al respecto.

A su vez, el candidato priísta, agradeció el respaldo a su candidatura y se comprometió a retomar algunas de las propuestas del proyecto de gobierno que planteaba Inzunza, entre ellas, el impulso a la reforma del Poder Judicial y el acceso a internet a los niños y jóvenes del estado.
Gladys Rodríguez, EL Universal, 13 de enero.

0 Responses to "Aspirante declina a favor del PRI en BCS"