Panistas se apuntan para candidato a gobernador

NAUCALPAN, Méx.— Ex alcaldes panistas aspiran a la candidatura del PAN para la elección de gobernador del Estado de México, en tanto que la presidenta municipal Azucena Olivares pidió que también se hable de candidatas porque no se puede descartar a las mujeres.

Carlos Madrazo Limón y José Luis Durán Reveles, ex alcaldes panistas de Atizapán de Zaragoza y de Naucalpan, respectivamente, señalaron su decisión de contender por la candidatura del PAN.

La dirigencia estatal panista sólo ha señalado como aspirantes al senador Ulises Ramírez Núñez, Luis Felipe Bravo Mena y a la diputada federal Josefina Vázquez.

José Luis Durán Reveles informó que el domingo hará público su deseo de contender por la candidatura, al señalar que tiene una trayectoria como alcalde en dos ocasiones de Naucalpan, subsecretario de Gobernación federal, diputado local y federal, así como el candidato del PAN que más votos ha obtenido para Acción Nacional como candidato a gobernador en 1999, con cerca de un millón 150 mil sufragios.


A su vez, el diputado local Carlos Madrazo Limón, ex alcalde de Atizapán de Zaragoza, reiteró su deseo de ser candidato e incluso de una eventual alianza con el PRD.


En tanto, la alcaldesa de Naucalpan dijo que “es un honor para todos los mexiquenses y para las mujercitas del Estado de México que estén mencionando mi nombre”, como candidata del PRI a la gubernatura, la cual debe esperar los tiempos marcados por el tricolor,
Rebeca Jiménez Jacinto corresponsal, EL Universal, 13 de enero.

0 Responses to "Panistas se apuntan para candidato a gobernador"