Ebrard viajará por quinta vez a Guerrero a apoyar a Aguirre

Por quinta ocasión en menos de tres meses, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, viajará al estado de Guerrero para apoyar al candidato a la gubernatura de aquella entidad, Ángel Aguirre, quien representa al PRD, PT y Convergencia.

De acuerdo con información de la administración local, el mandatario capitalino viajará el día de hoy a aquella entidad para asistir como invitado de honor al cierre de campaña de Aguirre.

marcha. Hoy, desde el mediodía, Ebrard participará en una marcha que partirá de la costera de Acapulco hasta el Zócalo de esa entidad como parte de las actividades proselitistas del candidato.

Es de recalcar que el próximo 30 de enero se llevarán a cabo las elecciones estatales para elegir al nuevo gobernador.

Esta es la quinta ocasión que el mandatario capitalino acude a Guerrero para apoyar al candidato. Esta entidad también ha sido punta de lanza para la fundación Equidad y Progreso, la cual pretende apuntalar a Ebrard en las elecciones del 2012.

Lo anterior ha provocado la molestia de algunos sectores, los cuales han hecho visible ese malestar a través de una veintena de espectaculares que fueron colocados en el puerto, en los que se critica el desempeño del Gobierno del Distrito Federal (GDF).

En dichos anuncios, la Asociación Mexicana de Publicidad Exterior (AMPE) hace críticas a la administración local sobre sus fallas para revertir la pobreza y combatir la inseguridad en la ciudad de México.
Ruth Barrios Fuentes, La Crónica, 23 de enero.

0 Responses to "Ebrard viajará por quinta vez a Guerrero a apoyar a Aguirre"