Felipe Calderón sostiene reunión con candidato del PAN en Guerrero

El candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN), Marcos Parra Gómez, se reunió con el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, a quien agradeció los recursos y obras destinadas por su administración a Guerrero.

La reunión, de acuerdo con información proporcionada por el equipo de prensa del candidato, se llevó a cabo en las instalaciones de la octava zona naval, donde el presidente Felipe Calderón desde hace una semana vacaciona en el puerto con su familia.

Durante la reunión privada, el candidato a la gubernatura panista por Guerrero y el presidente Felipe Calderón destacaron diversos temas como la asignación de mayores recursos para la ejecución de infraestructura carretera, hospitalaria y educativa en el estado.

El jefe del Ejecutivo de la nación, le dijo que si el voto le favorece el 30 de enero de este año, habrá todo el respaldo de su gobierno en obras e infraestructura carretera y hospitalaria.

A su vez, Parra Gómez a nombre de los acapulqueños, agradeció la aplicación que hizo el gobierno federal de más de 700 millones de pesos para el saneamiento integral de la Bahía de Santa Lucía y obras trascendentes como la rehabilitación de la Planta Tratadora de Aguas Blancas, en Acapulco y evitar descargas de aguas residuales al mar.

Asimismo recordó que en lo que va de la administración del presidente Felipe Calderón, ha invertido más de 300 millones de pesos en la ampliación del tramo Mozimba-Pie de la Cuesta, así como otros distribuidores viales como es el Crucero de Cayaco y la pavimentación de la avenida Lázaro Cárdenas con concreto hidráulico.

Otros de los beneficios de inversión que se han hecho en Guerrero es la aplicación de recursos para el programa de Piso Firme en la Costa Chica y Montaña baja, además de la rehabilitación de la Autopista del Sol.

A su vez, el presidente de la República resaltó que en sus cuatro años de gobierno ha hecho un trabajo intenso para llevar beneficios a todos los rincones del país en la búsqueda de encontrar mejores niveles y condiciones de vida de las familias.
Mar Horacio Ramos en Acapulco, La Crónica, 3 de enero.

0 Responses to "Felipe Calderón sostiene reunión con candidato del PAN en Guerrero"