El sol azteca afirma que no “tiene dudas” en repetir triunfo en Michoacán

Bajo cualquier escenario, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) está preparado para refrendar su triunfo en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 13 de noviembre en Michoacán, para renovar la gubernatura, cuando también buscará ganar la mayoría en el Congreso del Estado –40 diputados locales— y las 113 presidencias municipales, afirmó la dirigente estatal perredista, Fabiola Alanís Sámano.

Dijo a Crónica que “no hay ninguna posibilidad de que en esos comicios se pueda registrar una eventual victoria de la derecha del Partido Acción Nacional (PAN) ni de la derecha del Partido Revolucionario Institucional (PRI)”.

En ese sentido, subrayó que la izquierda en la entidad no tiene duda de que revalidará su triunfo comicial.

Puntualizó que como presidenta del Comité Ejecutivo de su partido en la entidad está reforzando el fortalecimiento de la unidad, porque será fundamental para ganar la venidera contienda electoral.

Alanís Sámano aseguró que en 2011 el PRD ratificará su triunfo en el estado de Michoacán, como lo viene haciendo durante los últimos siete procesos electorales.

“Nosotros arrancamos el año nuevo con la firme convicción de que el PRD en Michoacán tiene todas las posibilidades de repetir el triunfo comicial ”, remarcó.
Ignacio Roque Madriz en Morelia, La Crónica, 3 de enero.

0 Responses to "El sol azteca afirma que no “tiene dudas” en repetir triunfo en Michoacán"