Registra Rubén Moreira su candidatura por Coahuila

Arropado por miles de priistas reunidos en la explanada Luis Horacio Salinas, Rubén Moreira Valdés solicitó el registro de su precandidatura a la gubernatura de Coahuila ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional.

Eliseo Mendoza Berrueto, en su calidad de presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, recibió la solicitud de registro.

“Vengo ante la Comisión Estatal de Procesos Internos para hacer entrega de mi solicitud para ser candidato a gobernador de mi partido en la próxima contienda electoral para elegir gobernador del estado de Coahuila”, declaró Rubén Moreira.

“Quiero entregar los documentos que avalan los requisitos para ser candidato de nuestro partido”, indicó.

En medio de gritos y ovaciones de apoyo a Moreira Valdés, como “¡si se puede, se puede!”….dijo: “Señor presidente, es un documento que contiene además el respaldo que nos pide la convocatoria”.

Además destacó el apoyo de los 38 comités municipales del PRI, las firmas de solidaridad a su precandidatura de alrededor de 3 mil 700 seccionales, todos los consejeros políticos, así como de los sectores obrero, campesino y popular.

También se entregó la documentación de apoyo del Movimiento Territorial del Frente Juvenil Revolucionario y de las Mujeres.

“Quiero decirle que le entrego a usted todos los documentos en estas cajas que contienen el respaldo casi de la totalidad de los consejeros políticos estatales.”

Entrego también todos los documentos que contienen el respaldo de los 38 comités municipales, “pero sobre todo los cientos de compañeros y compañeras que me acompañan en este registro que son nuestro orgullo del Partido Revolucionario Institucional, entre las que destacan los dirigentes de colonias”, añadió Moreira Valdés.

El precandidato agradeció la presencia de ex presidentes del CDE del PRI, y también compañeros de todo el estado, que representan las bases que son la fortaleza y que trabajan todos los días para que el PRI sea más grande”.

Agradeció la presencia de quienes alguna vez le dieron su confianza para trabajar con ellos, como son José Fuentes García, Felipe González, Abraham Cepeda, Óscar Pimentel, entre otros.

Torreón • Rubén Coronado, Milenio, 6 de enero.

0 Responses to "Registra Rubén Moreira su candidatura por Coahuila"