La propuesta de leyes secundarias es positiva, afirma TV Azteca

TV Azteca afirmó que la propuesta de ley secundaria para la reforma en telecomunicaciones, elaborada por el Ejecutivo federal, fomentará las inversiones en el sector y beneficiará a los usuarios. La empresa también destacó que está lista para enfrentar una mayor competencia como resultado de la licitación de las dos cadenas de televisión abierta que alista el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel).

"Las leyes enviadas al Senado marcan una buena ruta en tanto que fomentarán la competencia justa y clara, lo cual reportará beneficios a los usuarios, además de que promoverán la inversión privada en múltiples sectores de la industria. Con reglas claras, todos tenemos mucho qué ganar: los consumidores, las empresas y el país en su conjunto", señaló la televisora en un posicionamiento.

Destacó que la licitación de dos cadenas de televisión abierta generará mayor oferta de contenidos para las audiencias y fomentará la pluralidad en los contenidos, pues habrá en las pantallas de televisión más personajes con diferentes opiniones y se generarán más espacios informativos

En el segmento de telecomunicaciones, TV Azteca afirma que se promoverán mejores servicios y tarifas para todos los consumidores: "Las empresas deberán estar a la altura de las exigencias de los usuarios, y no al revés", destaca la firma perteneciente a Grupo Salinas.

Adrián Arias, La Crónica, 31 de marzo.

0 Responses to "La propuesta de leyes secundarias es positiva, afirma TV Azteca"