Convierte Maduro panes en penes

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, causó ayer revuelo en las redes sociales luego de que durante un discurso confundiera las palabras panes y peces con penes.

Maduro hablaba en la televisión sobre sus planes para mejorar el acceso a la educación cuando citó un pasaje de la Biblia.

"Hay que multiplicar, como Cristo multiplicó los penes", dijo el Mandatario, y corrigió: "perdón, los peces y los panes, me perdonen la expresión".

El sucesor del fallecido Hugo Chávez hacía referencia a los esfuerzos de su Administración en favor de la educación.

"Hay que meterse escuela por escuela, niño por niño, liceo por liceo, comunidad por comunidad; meternos allí, multiplicarnos", dijo el Mandatario antes de equivocarse.

Ayer, en otra intervención, Maduro también denunció un supuesto plan de Estados Unidos para matarlo en simultáneo con una inminente intervención militar en Siria.

"¿Ustedes saben cuál era el plan internacional? Coincidir como trataron de hacer coincidir en 2002 el golpe de Estado contra Chávez y la invasión a Irak.

"El plan era eliminarme en simultáneo al ataque (en) Siria".

El Mandatario se opone a cualquier intervención en Siria, donde rebeldes tratan de derrocar al régimen de Bashar al-Assad.

Reforma, 29 de agosto.

0 Responses to "Convierte Maduro panes en penes"