El gobierno no negocia con criminales

TEMIXCO, Mor. "Mi gobierno no negocia con criminales", lanzó el presidente Felipe Calderón para después advertir que el combate a la delincuencia es un asunto de prioridad nacional, y por ello, se requiere la colaboración de todas las autoridades municipales, estatales, federales y la sociedad.

En la inauguración del edificio de Seguridad Pública en esta entidad, y al retomar su estrategia de seguridad, amenazó que sin el compromiso de las autoridades no se puede avanzar y es una forma para que las comunidades caigan presas de la violencia.

El Ejecutivo dedicó su discurso a celebrar las últimas detenciones de cabecillas del narcotráfico, como la de Gustavo Rivera, alias El Gus, del Cártel de Tijuana; y de Raúl Hernández Barrón, El Flander I, organizador de Los Zetas y operador del Cártel del Golfo.

Después inauguró la Unidad Deportiva Chipitlán- Lázaro Cárdenas, que forma parte del programa Limpiemos México, donde se tomó una fotografía con grafiteros. Al final dio un silbatazo para arrancar con el primer partido en esa cancha y luego el árbitro le regaló las tarjetas roja y amarilla; última que en broma le sacó a la fuente presidencial.
Nota de Laura Vega, enviada, El Economista, 28 de marzo.

0 Responses to "El gobierno no negocia con criminales"