Covarrubias, el próximo gobernador: Madero

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Enrique Madero, aseguró que el candidato albiazul a la gubernatura de Baja California Sur, Marcos Covarrubias, será el próximo gobernador.

Durante una reunión con empresarios de San José del Cabo, Madero indicó que Covarrubias es “el preferido dos a uno en las encuestas”, y lanzó un llamado a los sudcalifornianos para que respalden con voto “el cambio que necesita y exige esa entidad”.

Madero señaló que “el PAN lo que ha hecho es ser un posibilitador; alguien que generó condiciones para tener un magnífico candidato y un próximo magnífico gobernador como Marcos Covarrubias, por eso ahorita es el preferido dos a uno en las encuestas”, resaltó.

Enfatizó que el PAN debe ambicionar más y ganar Los Cabos, “necesitamos ganar las diputaciones para poder realmente hacer las cosas bien y cambiar este sistema que se ha incrustado aquí”, expresó.

El líder nacional se comprometió a que, una vez triunfando los candidatos de la alianza, conformará una coordinación entre los tres niveles de gobiernos emanados del PAN para apoyar las inversiones y el desarrollo del estado, así como darle el impulso que sus habitantes esperan.

“Como presidente del Comité Ejecutivo Nacional hago mi compromiso pleno por sacar adelante la gubernatura de Marcos Covarrubias y la presidencia de Arturo de la Rosa también en Los
Cabos”, aseguró.

Madero también señaló que el próximo 6 de febrero los candidatos de la alianza conformada por los partidos Acción Nacional y de la Renovación Sudcaliforniana darán “el campanazo”, y advirtió que el CEN del PAN defenderá los triunfos de sus abanderados.

Baja California Sur • Margarita Rojas, Milenio, 31 de diciembre.

0 Responses to "Covarrubias, el próximo gobernador: Madero"