Reconoce el PAN de Michoacán que con el PRI tiene contempladas 40 candidaturas comunes

Al rechazar una eventual coalición con el PRD para contender por la gubernatura de Michoacán en los próximos comicios del 13 de noviembre, el líder estatal del PAN, Germán Tena Fernández, reconoció que con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya se tienen contempladas al menos 40 candidaturas comunes para presidentes municipales en esa misma fecha.

Expresó su confianza en que en su calidad de representante del Comité Directivo Estatal del PAN ganará la primera gubernatura para el blanquiazul.

Incluso, Tena Fernández indicó que en esa contienda Acción Nacional iría sólo, sin embargo, dejó abierta la posibilidad de alguna alianza.

Asimismo, insistió en que entre panistas y perredistas no habrá ningún tipo de coalición ni candidatura común en las elecciones referidas, cuando se renovarán el gobierno del estado, el Congreso del estado —40 diputados locales— y las 113 alcaldías.

Subrayó que con el tricolor ya “hay luz verde”, pero esencialmente para competir por las presidencias municipales, actualmente en el poder del PRD.

Ignacio Roque Madriz en Morelia, La Crónica, 14 de agosto.

0 Responses to "Reconoce el PAN de Michoacán que con el PRI tiene contempladas 40 candidaturas comunes"