Habrá fusiones por reformas en telecom

Las reformas en telecomunicaciones generarán fusiones y adquisiciones de empresas de los segmentos de larga distancia y telefonía móvil en el país, dijo Armando Martínez, director de Amdocs, empresa israelí proveedora de servicios de facturación y operación de infraestructura en telecomunicaciones.
“Habrá compras, adquisiciones y fusiones de compañías operadoras aquí en México, tenemos conocimiento de ello, estamos trabajando con ellos por que van a empezar a operar ya el próximo año”, citó Martínez entrevistado por EL UNIVERSAL.
Actualmente, en México Amdocs tiene como clientes a América Móvil y Alestra.
Siendo Amdocs una empresa que trabaja con grandes empresas de telecomunicaciones en más de 60 países a nivel global, han tenido información sobre compañías de EU y Europa interesadas en invertir en México.
“Esa inversión extranjera va a llegar y no sólo en términos de capital sino en términos de nuevos jugadores, vamos a tener operadores en 2014 en México brindando servicios, habrá capitales frescos extranjeros”, señaló.
Las reformas en telecom dan la posibilidad de que empresas extranjeras inviertan 100% en telefonía fija y satelital y hasta 49% en TV.
Carla Martínez, El Universal, 7 de noviembre.

0 Responses to "Habrá fusiones por reformas en telecom"