Pifia de televisora chavista: confunde a Lozano con empresario “conspirador”

Un programa televisivo en Venezuela confundió al senador panista Javier Lozano con Falles Ramadan Mahmoud Dagga, dueño de la empresa Tiendas Daka, acusado por el presidente Nicolás Maduro de usurero y de inflar los precios para afectar la economía del país sudamericano.

El programa “Entre Todos” de Venezolana de Televisión (VTV), mostró una fotografía para “develar” la vinculación de Henrique Capriles con el empresario y “evidenciar el plan conspirativo contra la economía”; sin embargo, en la imagen quien aparece es el senador panista.

“Vamos a ver en la gráfica a un señor candidato bi-perdedor y quién sabe si más, Henrique Capriles junto a Falles Ramadan Mahmoud Dagga dueño de la empresa Daka y financista del partido Primero Justicia. Que tierna esta foto…”, comenta el conductor al mostrar la imagen donde aparece Lozano.

Asimismo, en la página de internet rnv.gob.ve publicaron la imagen en una nota que titularon “La foto de Capriles Radonski con el dueño de Daka”. “En la gráfica ambos posan de manera sonriente, demostrando el vínculo directo entre la política opositora nacional y grupos de empresarios”, se puede leer en la publicación.

Lozano, asombrado. Tras conocer lo sucedido, Lozano dijo primero estar asombrado ante dicha confusión y tomó el hecho con humor. “Pensé que con la historia del “chino” lo había vivido todo. No salgo del asombro y la carcajada por esto”, publicó en su cuenta de Twitter donde incluso compartió el video y retuiteó post de bromas sobre el hecho.

Sin embargo, luego mostró su indignación por las “trampas” que hizo la televisión estatal venezolana al usar una fotografía en la que aparece con Capriles

El senador de Acción Nacional Javier Lozano se mostró indignado este jueves por lo que calificó como “trampas” de la televisión estatal venezolana al usar una fotografía en la que aparece con el líder opositor Henrique Capriles.

“El de la foto soy yo, senador de la República de México. Qué vergüenza que se sirvan de este tipo de trampas”, respondió el senador del PAN a través de su cuenta en Twitter @JLozanoA.

La Crónica, 15 de noviembre.

0 Responses to "Pifia de televisora chavista: confunde a Lozano con empresario “conspirador”"