Critica EZLN gasto publicitario de Velasco
El Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) criticó el gasto publicitario ejercido por el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, con motivo de su primer Informe de Gobierno.
En el apartado de posdatas de un comunicado firmado por el Subcomandante Marcos, asegura que Velasco repite y supera la estrategia del ex Gobernador Juan Sabines en gasto en medios de comunicación.
"El autodenominado 'gobernador' de Chiapas, México, ha declarado solemnemente que su administración 'se ha apretado el cinturón' con un programa de austeridad. Como muestra de su decisión, se ha gastado más de 10 millones de dólares en una campaña publicitaria nacional que no por masiva y costosa es menos ridícula... e ilegal", sostiene.
Marcos, se refirió a Velasco como un joven "inexperto" e "inmaduro" que es empleado de un negocio que ni es partido, ni es verde, ni es ecologista, ni es de México, en clara alusión al PVEM el cual junto con el PRI lo llevaron a ser Gobernador de Chiapas.
También critica el papel de la prensa que antes atacaba a Velasco y que ahora lo adula por el pago de imagen.
Edgar Hernández corresponsal, Reforma, 24 de diciembre.
Chiapas, Imagen Pública Medios México martes, 24 de diciembre de 2013 0 comentarios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (RSS)
0 Responses to "Critica EZLN gasto publicitario de Velasco"
Publicar un comentario