Dará el tricolor batalla en la red

Al concluir el presente año el PRI tendrá a su disposición 300 mil cuentas en redes sociales. César Camacho, presidente del Comité Ejecutivo del partido llamó a sus correligionarios a librar una batalla en la red, sin caer en la provocación, ni en la descalificación.
Al iniciar el Programa Nacional de Activismo Digital, solicitó a los priístas construir una buena reputación digital del partido, sin dar cabida a la simulación. Esta, dijo, es uno de los grandes vicios de la política tradicional.
En su turno el dirigente del Movimiento PRI.mx, Sergio Martínez Chavarría, auguró que el triunfo del PRI será primero digital y luego electoral; es decir, en el mundo donde los votos cuentan y se cuentan.
También para Camacho las redes tienen como fin el hombre, pero al librar la batalla en ese ámbito no se debe caer en la provocación, la descalificación y menos en el ataque artero, como lo hacen algunos de los que piensan diferente a nosotros; es decir, renunciemos a ser como ellos, seamos gente correcta.
Asimismo, el secretario de Organización, José Encarnación Alfaro, resaltó el PRI es el partido con el mayor número de militantes desempeñando cargos de dirigencia; somos más de medio millón de militantes ocupando cargos desde los comités seccionales hasta el Comité Ejecutivo Nacional.
Roberto Garduño, La Jornada, 27 de abril.

0 Responses to "Dará el tricolor batalla en la red"