Visita hija de Hugo Chávez a Fidel Castro

LA HABANA.- María Gabriela Chávez, hija del fallecido Presidente venezolano, Hugo Chávez, visitó al líder cubano Fidel Castro en su hogar en La Habana, informó ayer el portal oficialista Cubadebate.

"En mi regreso a La Isla del Gigante, tuve el honor de compartir durante tres horas con mi querido Fidel, comandante de todos los tiempos.

"Juntos revivimos las experiencias y momentos que con mi amado padre compartimos", escribió la hija de Chávez en la red social Instagram.

El mensaje está acompañado de una foto con Fidel Castro, quien aparece vestido con su ya tradicional ropa deportiva, conversando en su hogar con María Gabriela Chávez.

La anterior foto de Castro apareció el 27 de marzo, cuando lo visitó el Primer Ministro de Vietnam, Nguyen Tan Dung.

"Fidel no olvida a sus amigos, lo que me llena de orgullo, sentimientos hermosos y sobre todo un inmenso compromiso", agregó la segunda hija de Chávez.

El líder cubano mantuvo con el venezolano una estrecha alianza política. Chávez se trató en Cuba el cáncer del que falleció.

Fidel Castro, de 87 años, entregó el mando en 2006 por una grave enfermedad a su hermano Raúl Castro. Desde entonces escribe artículos de prensa, libros históricos y recibe a personalidades extranjeras que lo visitan.

Reforma, 29 de abril.


0 Responses to "Visita hija de Hugo Chávez a Fidel Castro"