“No vengo a provocar a nadie, sino a denunciar el fracaso del gobierno”: Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa afirmó desde Venezuela que el movimiento de “resistencia” iniciado con las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro hace más de dos meses “augura” una democratización del país.

“En Venezuela hay un movimiento de resistencia y tengo la impresión de que tienen el respaldo de la mayoría de la población”, dijo. Señaló que las caras que representan a Venezuela en América Latina “no son la del señor Maduro ni la de señor Diosdado Cabello, son la de Leopoldo López, la de María Corina Machado, son la de todos los estudiantes anónimos que en el Táchira echaron a correr una bolita de nieve que ahora es una bola gigante que recorre toda Venezuela”.

“Yo no vengo a provocar a nadie, yo vengo a decir las cosas que digo donde estoy. Vengo a criticar cosas que me parecen equivocadas y que creo están haciendo un enorme daño a un país que yo quiero muchísimo”, señaló.

La Crónica, 26 de abril.

0 Responses to "“No vengo a provocar a nadie, sino a denunciar el fracaso del gobierno”: Vargas Llosa"