AMLO cancela asamblea en Nayarit; pide llevar a los cuates

Luego de que Andrés Manuel López Obrador convocara a sus simpatizantes en Nayarit para que este domingo se reunieran en la capital del estado y así constituir su organización política, el ex jefe de Gobierno del DF no logró reunir a las tres mil personas que se requerían para ello.

El Instituto Federal Electoral esperó más de una hora para ver si se alcanzaba la meta, pero eso no sucedió. Andrés Manuel ni siquiera asistió al evento donde sus seguidores lo esperaban.

Sólo hizo una llamada telefónica en la que a través del sonido del salón les pidió hacer una nueva reunión el próximo 1 de diciembre en la que esperan, ahora sí, alcanzar los tres mil asistentes. “Inviten a alguien más, un amigo, familiar o vecino. Otra persona que los acompañe” pidió el ex candidato presidencial.

De acuerdo con el organizador de este evento, Nayar Mayorquín, sí lograron reunir las tres mil personas pero para efectos legales no tuvo validez puesto que muchos de los asistentes no traían consigo la credencial de elector.

René Ruiz en Nayarit, La Crónica, 18 de noviembre.

0 Responses to "AMLO cancela asamblea en Nayarit; pide llevar a los cuates"