Me recetaron combatir a corruptos, dice AMLO

Para recuperar su salud, los doctores le recomendaron combatira políticos corruptos y traer "a mecate corto" al Presidente Enrique Peña Nieto.

Así lo aseguró ayer Andrés Manuel López Obrador tras la Asamblea Nacional Constitutiva del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El ex candidato presidencial sostuvo que está en plena recuperación, tras el infarto que lo llevó al hospital en diciembre pasado.

-¿Qué le recetaron los doctores?, se le preguntó.

"Que siga yo trabajando, combatiendo a los corruptos, a los políticos, eso es lo que me recetaron los médicos, que traiga a mecate corto a Peña Nieto y a todos esos corruptos, eso fue lo que me recetaron", señaló.

El tabasqueño participó en el encuentro con delegados de todo el País, en un salón de la Colonia Roma, a donde arribó alrededor de las 11:50 horas.
"Estoy bien. Bien y se buenas", dijo.

López Obrador permaneció atento a las votaciones y al discurso del dirigente de Morena, Martí Batres, quien anunció que la organización cumplió todos los requisitos legales para obtener el registro como partido.

Durante la reunión, los delegados aprobaron los documentos básicos de Morena, así como la integración de sus órganos de dirigencia.

Frente a funcionarios del IFE, que atestiguaron el trámite, Batres informó que Morena competirá en las elecciones federales de 2015 para convertirse en la primera fuerza política del País.

López Obrador dijo que aunque ya cumplieron con los requisitos para el registro, llevarán a cabo dos asambleas estatales más para sumar 32.
Sostuvo que Morena tiene como objetivo central terminar con el régimen de Gobierno.

"No nos van a maicear con diputaciones o senadurías, el objetivo de Morena es terminar con este régimen corrupto".

El tabasqueño llamó a celebrar el 5 de febrero con la presentación de una denuncia en contra del Peña Nieto.

 Claudia Guerrero, Reforma, 27 de enero.

0 Responses to "Me recetaron combatir a corruptos, dice AMLO"