Emprenden “guerra de acusaciones

LA PAZ. Una “guerra de acusaciones” se vivió ayer después de que el líder de la CNOP (Confederación Nacional de Organizaciones Populares), Emilio Gamboa Patrón, afirmó que el PRD y el PAN con una guerra sucia buscan afectar el posicionamiento del PRI, mientras que el líder nacional perredista, Jesús Ortega Martínez, acusó que el candidato tricolor es financiado por gobernadores priístas.

En visita a esta entidad, Gamboa Patrón sostuvo que el candidato priísta Ricardo Barroso Agramont, que abandera la coalición PRIPVEM por la gubernatura, en los últimos 30 días ha tenido un crecimiento “enorme”, y empató a los candidatos del PRD y el PAN.

Aseguró que en los próximos días el priísta conseguirá “dar la vuelta” a los 26 puntos que venían abajo cuando iniciaron la campaña en el mes de noviembre.

Ayer el líder nacional del PRD, Jesús Ortega, señaló que la campaña del candidato tricolor Ricardo Barroso es sostenida por dinero enviado por gobernadores priístas.

Previo al cierre de campaña regional de Luis Armando Díaz, candidato de la coalición Sudcalifornia para Todos, Ortega denunció en el municipio de Loreto que el abanderado priísta pretende ganar a como dé lugar, utilizando recursos del erario de otras entidades.

El presidente nacional del PRD acusó que estados como Nayarit o el Estado de México han enviado “operadores políticos con apoyos que pertenecen a los habitantes de esas entidades”. (Con información de Gladys Rodríguez y Notimex)
El Universal, 29 de enero.

0 Responses to "Emprenden “guerra de acusaciones"