Ojeda Mestre, dispuesto a ser candidato de PAN y PRD en Edomex

Nezahualcóyotl, Méx., 28 de enero. El secretario de la Corte Internacional de Arbitraje y Conciliación Ambiental, Ramón Ojeda Mestre, informó que fue invitado, y aceptó, a participar en el proceso de selección de candidato a la gubernatura del estado de México que promueven los partidos Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD), quienes buscan una alianza con miras al proceso constitucional del 3 de julio.

El funcionario manifestó que sí participará, pero si no es elegido continuará dando su apoyo a una alianza porque “lo importante es que haya participación ciudadana y se escuche nuestra voz”.

Dijo no militar en ningún partido, pero que está dispuesto a ser candidato de una alianza en la que participen PAN, PRD, además de los partidos del Trabajo y Convergencia.

Consideró que los partidos y los procesos constitucionales se tienen que ciudadanizar y por ello “sí voy a participar en el proceso” para buscar un candidato común.

Al funcionario lo apoyan grupos sociales y organizaciones defensores del medio ambiente, cuya protección promueve.

Ojeda Mestre destacó que tiene una residencia de 40 años en el estado de México y ha participado en representaciones gubernamentales y no gubernamentales.
René Ramón, La Jornada, 29 de enero.

0 Responses to "Ojeda Mestre, dispuesto a ser candidato de PAN y PRD en Edomex"