Vázquez Mota descarta alianza PAN-PRD en BCS

Josefina Vázquez Mota, coordinadora de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, afirmó que en Baja California Sur no se contempla la alianza de facto con el PRD, a una semana de los comicios.

A su llegada para el cierre de campaña del candidato a gobernador de “La Alianza es Contigo” (PAN-PRS), Marcos Covarrubias, Vázquez Mota sostuvo que el blanquiazul sí ha buscado y conseguido alianzas en diversos puntos del país.

Sin embargo, añadió, la situación de Baja California Sur no es en absoluto parecida a la de Guerrero, donde el panista Marcos Efrén Parra, declinó a favor del candidato de la alianza PRD.PT, Convergencia, Ángel Heladio Aguirre, cuatro días antes de la elección.

La panista resaltó que la alianza PAN-PRS tiene las condiciones para estar en el primer lugar en la preferencia de los electores, dato que avalan las encuestas.

Por otra parte, afirmó que las grandes iniciativas de ley que México necesita deben llevarse a cabo y lo más importante es que el país cuente con ellas, y adelantó que el grupo parlamentario del PAN tiene la certeza de que se lograrán en un corto plazo.


La Crónica, 31 de enero.

0 Responses to "Vázquez Mota descarta alianza PAN-PRD en BCS"