Senadores dan su respaldo a Castro Trenti


TIJUANA. El coordinador del grupo parlamentario en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, criticó la “campaña negra” que, afirma, han emprendido en contra del candidato de su partido (PRI), Fernando Castro Trenti, y consideró que provienen del nerviosismo de los partidos de saber que están abajo en las encuestas.
De visita en Tijuana, Baja California, sostuvo una conferencia con los senadores Ivonne Álvarez, Héctor Yunez, Ernesto Ganda, Ricardo Barroso e Ismael Hernández, para reiterar su apoyo al candidato a la gubernatura.
Dijo que mientras el PRI está subiendo en las encuestas, en el PAN y el PRD están bajando: “a la sociedad mexicana y a la bajacaliforniana estoy seguro que no les gusta la guerra sucia, quieren candidatos que presenten ofertas a los problemas que tienen en su estado”.
Gamboa Patrón comentó que cree que los senadores Ernesto Ruffo, del PAN, y Armando Ríos Piter, de PRD, ya se dieron cuenta que no ganan nada. “En la ciudad de México ayer vi tres encuestas, incluso la encuestadora oficial del PRD, y la tendencia hacia el alza de nuestro candidato es muy importante”, señaló el coordinador.
El senador expresó: “así pasó con nuestro presidente Enrique Peña Nieto, con la campaña más ‘negra’ en la historia de este país, y salió triunfante por más de 3 millones de votos”.
Laura Sánchez corresponsal, El Universal, 31 de mayo.

0 Responses to "Senadores dan su respaldo a Castro Trenti"