Preparan sus armas precandidatos azules

Los precandidatos presidenciales panistas sostendrán esta noche el segundo debate organizado por la Comisión Nacional de Elecciones del partido blanquiazul.

Ernesto Cordero se dijo confiado de que el encuentro de hoy servirá "finalmente" para debatir con sus contrincantes Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel.

"Espero que finalmente haya debate mañana (hoy); voy a presentar mis propuestas y con toda claridad a decir, pues mis consideraciones, mis comentarios, mis preocupaciones con respecto a lo que escuche de las propuestas de mis compañeros", adelantó.

Vázquez Mota se dijo lista para el que dijo que será el sexto encuentro entre los aspirantes.

"Pues con mucho entusiasmo. Es una oportunidad para presentar propuestas, para reflejar lo que las voces de los panistas han venido compartiendo", señaló.

Rechazó la guerra sucia en la contienda panista, luego de ser interrogada sobre algunos videos en su contra que circulan en la red.

"No es desprestigiando a otro como vamos a ganar", dijo.

Por su parte, Santiago Creel dijo estar listo y preparado para contrastar propuestas, pero no para realizar descalificaciones.

"Vengo muy preparado en los distintos temas de la agenda nacional para contrastarlos con mis compañeros. Son propuestas viables y son al final de cuentas lo que debe importar, más que las descalificaciones, que lo único que fomentan son la división del partido", dijo.

El PAN informó que a las 19:00 horas se hará el sorteo del turno en el debate de los tres precandidatos. El periodista Leonardo Curzio sera el moderador.


Antonio Baranda y Guadalupe Irízar, Reforma, 31 de enero.

0 Responses to "Preparan sus armas precandidatos azules"