Proponen nueva ALDF

La aspirante del PAN a la Jefatura de Gobierno, Isabel Miranda de Wallace, propuso la desaparición de la actual Asamblea Legislativa para crear una Asamblea Constitutiva con mayores facultades que permitan a la Ciudad avanzar en la solución de sus problemas.

Durante un desayuno con la Asociación Nacional de Publicidad, Miranda destacó la imposibilidad del actual órgano legislativo para crear leyes que permitan atender las prioridades de la población, por lo que propuso la constitución de un Congreso en el que sería vital la participación ciudadana.

"Lo que propongo es una Asamblea Constitutiva donde exista un verdadero contrapeso al gobierno y que los ciudadanos tengan una participación directa y activa, sabemos que se requiere de una reforma constitucional y para ello trabajaremos en una propuesta en particular", dijo.

Posteriormente, en entrevista, señaló que los gobiernos del PRD no han hablado con la verdad respecto al tema de la inseguridad, pues la población capitalina vive con miedo de ser víctima de la delincuencia.

Consideró que tanto el Gobierno federal como los locales deben responsabilizarse de las 50 mil muertes que ha dejado la batalla contra la inseguridad.


Ernesto Osorio, Reforma, 31 de enero.

0 Responses to "Proponen nueva ALDF"