Critica Fox “alianzas oportunistas”


San Francisco del Rincón, Gto., 10 de febrero. El PAN continúa en la “misma ruta equivocada” de realizar “alianzas oportunistas” con el PRD para las elecciones de este año, criticó el ex presidente, Vicente Fox.
La crítica se dio luego de que el secretario de asuntos electorales del blanquiazul y ex gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez, firmó el acuerdo de las alianzas electorales con el sol azteca en los estados de Veracruz, Quintana Roo y Baja California.
Además, ambos partidos buscan unir fuerzas en Oaxaca, Puebla, Sinaloa, Aguascalientes, Zacatecas e Hidalgo para contender contra el PRI.
“Debo aclarar que no es el partido, sino los dirigentes quienes están conduciendo al PAN por una ruta equivocada; siguen con la insistencia de hacer sus alianzas con el PRD y a mí me parece que es agua y aceite”, dijo el ex mandatario.
Agregó que los partidos políticos deben compartir las ideas que tienen en común en beneficio de los mexicanos, pero sin hacer “estas alianzas oportunistas”.
Vicente Fox dijo que aunque no se reafilió al PAN, el panismo “lo lleva en el corazón, en mis sentimientos, en mi filosofía de vida, y eso no me lo quita nadie”.
En otro tema, Fox Quesada aseguró que la muerte y la violencia en México seguirán si el gobierno de Enrique Peña Nieto continúa con la misma estrategia que dejó el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Carlos García, La Jornada, 11 de febrero.

0 Responses to "Critica Fox “alianzas oportunistas”"