Alista Televisa dls. 1000 millones

En víspera de que se concreten las reformas a la Ley Federal de Telecomunicaciones, Televisa anunció que invertirá durante este año mil millones de dólares.

Estos recursos serán destinados para sus negocios de televisión de paga, telefonía e internet, señaló el vicepresidente ejecutivo de la empresa, Alfonso de Angoitia.

En conferencia con analistas, el directivo precisó que de los mil millones de dólares que estiman invertir, 135 millones serán para la producción de contenido; 565 millones, a las empresas de cable y telecomunicaciones, y 300 millones se ejercerán en Sky.

El directivo dijo que la empresa se mantiene optimista ante la tasa de crecimiento económico que registra México, lo cual tendrá un impacto positivo en todas sus líneas de negocio.

"Estamos optimistas acerca de México, creemos que su tasa de crecimiento acelerará y esto tendrá un impacto favorable para todos nuestros negocios", expresó Alfonso de Angoitia.

Enfatizó que la reforma al sector telecomunicaciones, que podría aprobarse en el Congreso de la Unión, representa una oportunidad para ampliar la competencia en el mercado de la telefonía y televisión abierta.

"Estamos habituados a la competencia y creemos que competir con nuestro contenido, con todos nuestros activos y energía en el sector de televisión abierta, será bueno para nosotros", afirmó.

De Agoitia añadió que esperan que las reformas a la Ley Federal de Telecomunicaciones también nivelen el campo de juego en el sector.

El directivo enfatizó que Iusacell cerró el año pasado con un total de 7.5 millones de suscriptores, lo cual equivale a un crecimiento de 37 por ciento respecto a 2011.

Reforma, 27 de febrero.

0 Responses to "Alista Televisa dls. 1000 millones"