fondeadoa través del Banco Monex. De esa manera, insistió en negar cualquier relación con dicha institución financiera.
¿Qué sucede? Entregamos esas tarjetas. Yo no sé si todas sean de Monex o no, porque tenemos un intermediario que hace el trámite, la empresa Alkino, y ésta es la que nos convierte en dinero y nos financia, lo van a ver en el contrato, explicó Jesús Murillo Karam, responsable jurídico del PRI ante los organismos electorales.
que no se puede rebasarcorrespondiente a la campaña presidencial.
se les daban a los representantes generales, que son los que se encargan de atender las casillas. En el documento de respuesta entregado a los órganos electorales y ayer a la PGR se ubica como actividades motivo del contrato con Alkino las inherentes a las secretarías de Organización y de Acción Electoral, enunciadas en los artículos 90 y 91 de los estatutos partidistas.
se destina ese día (el primero de julio) a eso: a gastos, a comidas. Teníamos (...) 300 mil representantes más o menos en casillas. Hasta en tortas es mucho dinero. E implica también transporte, traslados y todo lo que se dedica a atender el representante general partidista.
no somos el único partido que lo hace, lo hicieron prácticamente todosy lo saben tanto el PAN como el PRD.
No estamos escondiendo nada, es un asunto muy claro, insistió.
mentiras
sin prueba alguna y con mentiras y especulaciones del candidato perdedor Andrés Manuel López Obrador, sobre supuesto lavado de dinero en la campaña presidencial.
supuesta contratacióncon Banco Monex para la distribución de tarjetas de prepago con la leyenda
Monex Recompensas, así como haber recibido una aportación de cuando menos 250 millones.
ninguna relación de orden jurídico o comercialcon esa institución ni con las empresas Grupo Comercial Inizzio, SA de CV, y Comercializadora Efra, agregó.
retraso en el monto de los pagos originalmente pactados, la empresa ha aceptado que se le pague en los próximos meses,
aplicando el interés pactado en la cláusula segunda del contrato que tienen celebrado.
fueron empleados para cubrir gastos que, conforme con la normatividad aplicable, son considerados ordinarios, y no de campaña y dichos gastos habrán de ser informados en tiempo y forma, de acuerdo con lo señalado en el código electoral.
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